New Order




New Order es uno de los grupos más emblemáticos que nos dieron los años ochenta y, pese al paso de los años, ha continuado trabajando y sigue teniendo una calidad indiscutible. Este recopilatorio reúne las canciones más famosas de su larga andadura por el mundillo de la música incluyendo temas de su último disco publicado el año pasado. Un buen ejercicio de memoria para recordar esas melodías que tanto nos hicieron bailar y disfrutar del mejor techno.




International es un recopilatorio que incluye lo mejor de su carrera. Con este disco confirman su condición de pioneros de todo lo bueno que hubo en los '80.



7 Problemas:

Ana R. Pastor dijo...

Eh, feliz año!
Muy chulas tus fotos también, no creo que volvamos a ver una nevada como esta en mucho tiempo. Fue espectacular. Besitos y abrígate bien ;)

*KIRI* dijo...

Me quedo sobretodo con 3 canciones Krafty, Regret y bizarre love triangle :D

Rockdriguez dijo...

Ana: Gracias por pasar x aqui, NO creo tampoco que veamos una gran nevada como esa :P, pero quien sabe... ultimamente el tiempo esta muy loco.

Kiri : Ja ! miriam la verdad que NO te imaginaba aun visitandome... y menos que conocieras a esta banda... veo que estas estudiando mucho tras el repaso que te hice el otro dia... jajajajjaja

un beso

*KIRI* dijo...

Ö no desveles mi nombre!!!! jajajajaja..pos si no e dejao d visitart y este grupo m gusta y le conozco desde ace bastant x eso comente jajja

Rockdriguez dijo...

jaja KIRI, prefiero llamarte por tu nombre, no se xk.. kiri me suena a gallo de los trotamusicos.. XDDDDDDDD

Sorpresa , ya te ire metiendo este gustito, aunque ya se que NO eres tan radical como yo en la música.

"ya no quedan grupos como los de antes", si como dice tu padre y Loquillo XDD

Bueno te dejo con tu HOUSE y Bisbi, yo me quedo con el medico gruñon de la tele, y con mi reloj de bisbal... jajajjajajajjajajja

AH: lo de bisbal se que es un golpe bajo para ti... pero yo tuve dias deviles y escuche a ARjona !!! XD

molespink dijo...

coco loco !!! uuu me trae cada recuerdo que mejor correr un túpido velo. Los 80´s fueron muy grandes en todos los 5 sentidos. ö son 6 ?

Has hecho muñeco de nieve?. No olvides la zanahoria en la napia jeje.

Besox

Rockdriguez dijo...

coco loco tu, cabeza melon XDDDD, si la verdad que la decada de los 90 fue UNICA, y las de los 90, lastima que se fuera todo a la mierda !!! pero bueno tenemos los discos.

Muñeco de nieve , si y porno ademas. jajaja