De Nada Sirve Hacerse Mayor


"De Nada Sirve Hacerse Mayor", es una canción del primer disco de Los Perros del Boogie "Con Desprecio y Entrega", un grupo de 6 chavales que les gusta hacer buen rock and roll, tengo muy pocos datos biograficos, no se el nombre de ninguno de ellos, y de donde proceden, los descubri gracias a un colaborador de este blog, un viejo amigo que andaba tras su pista ya desde hace un tiempo, la verdad que se volvio algo loco hasta conseguir su disco, y hasta que no lo consiguio no paró. Hace ya unos días que me lo a pasado a mi, y tras varias escuchas me a conquistado, noto que tiene muchas influencias de Carlos Tarque (M-Clan), el cual canta tambien en esta canción.

Bueno, solo me queda decir que es una recomendación para el día de hoy.

Los Perros del Boogie dicen :

Los Perros del Boogie nos juntamos en el verano de 2007 con la intención de formar la BANDA de ROCK que siempre habíamos soñado.Queríamos recuperar el gusto por “la canción” (Algo olvidado hoy día), los textos y las buenas melodías. Nos gusta conjugar la estética de bandas de la talla de “The E Street Band”, “Tom Petty And The Heartbreakers” y las maneras de otras como “The Rolling Stones” y “AC/DC”. Tratamos de unir todo esto con nuestras influencias del Rock and Roll en castellano. Igual que lo hicieron “Burning”, “Tequila”, “Los rodríguez”, “Loquillo” o “M-Clan”. Con este planteamiento comenzamos a ensayar tres veces por semana y a darle forma a un repertorio. Fijamos el sábado por la mañana como tercer día de ensayo… Algo totalmente impensable para nosotros hace tiempo atrás. Durante este periodo de creación, “Carlos Tarque” entró en nuestras vidas y, al poco tiempo, estaba cantando una canción. La verdad es que no todos los días tienes a la mejor voz en tu disco debut preguntándote: “¿¿Os mola la voz así???”

Increíble.

Ahora mismo tenemos el disco grabado y a la espera de ser editado. Estamos cerrando fechas para hacer una gira por todo el país. El disco se llama “Con Desprecio Y Entrega“; porque es así como entendemos el Rock’N'Roll. Es esa la expresión de “Keith Richards”, de “Julián Infante”, del “Boss”, y de “Dylan” …del tigre mirando a la presa.

Por primera vez estamos en esto con la mirada puesta en el futuro.

Sin talón de Aquiles…

Dispuestos y disponibles…
Para lo que sea.-



Si quieres bajar el disco hazlo aqui : "Con Desprecio y Entrega"

5 Problemas:

Anónimo dijo...

los escuché algún día, no sé donde, ni cuando, ni como... recuerdo la canción y parte de su letra. habrá que escuchar algo más de ellos.

salud-saludos

molespink dijo...

Esto es nuevo para mis oidos, así que melona: " con desprecio y entrega" haré click en el link.

:)

Gracias !!

Rockdriguez dijo...

MiCobain: si tiene una letra un poco pegadiza, dificil no recordar :P, esperemos aver que dice el tiempo de estos chicos.

Molespink: Descargue, Descargue... es un buen disco.

Saúl dijo...

muy cierto... de nada sirve hacerse viejo...

蔥油餅Jon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.