Yo, soy ...

Hola , si llegaste a este apartado es que estuviste cotilleando mucho este blog, bueno soy mujer de 22 años, española, y apasionada de la musica, en especial el rock . La musica ochentera-noventa, tipo movida madrileña me dejo una gran huella en mi infancia, soy muy fan de los Ronaldos, Loquillo y sus trogloditas, Los Rodriguez, Gabinete Caligari, Burning, Antonio Flores entre otros ...

Me costo mucho encontrar a mi artista prefierido, a ese artista que canta lo que tu eres o lo que un dia te paso, de la nada aparecio en solitario Andrés Calamaro y a mi de cierta manera me cambio el chip, abandone a los grupos adolescentes del montón y aprendi gracias a el mucho de su musica; a traves de sus letras conocí a grandes artistas, y sobre todo fui entendiendo lo que es el rock en castellano, pasan los años y tras escuchar las canciones una y otra vez descubro un nuevo detalle en ellas.
Fuera del ambio del rock en castellano, mi preferido es el JEFE , Bruce Springsteen, su magia me agarro tras ver un concierto suyo por TV, nunca antes (despues de los Rollings-AC/DC) habia visto a nadie acercarse tanto a su publico, dar puros directos de rock and roll y conseguir ponerte los pelos de punta. Todavia espero el dia en que pueda ir a verlo tocar en directo.


Que NO muera nunca el ROCK n ROLL !!

0 Problemas: