Acabo de Llegar


Hoy amanecí emocionalmente muy bien, sin resaca, con una sonrisa pintada en la cara, hace días que ya no la venia pasando muy bien, odio cuando todos los problemas vienen juntos y te torturan hora tras hora, día tras día... Ya por fin las aguas vuelven a su cauce (parece).. Este fin de semana ha sido mas largo y perdí la noción del tiempo ya desde el jueves...

Hace unas horas mientras miraba cosas en Internet, escuchaba de fondo a Fito y los Fitipaldis... y una vocecilla de fondo me decía: "¿Quien es? Fito?, ese me gusta más que el Calamaro... " jaja.. era la voz de mi madre.


Escuchaba el último disco, "Por la boca vive el Pez", este disco es uno de mis preferidos, tiene mucha alegría, mucho sonido... y me gusta... (subi una cancion anteriormente hace dias)
Cuando llegue a la canción "Acabo de Llegar" canción que siempre me toca la piel y son de las pocas canciones con las que me siento identificada.. empece a cantar a grito limpio, como si estuviese gritando al cielo, y anunciando algo, "Dejadme nacer que me tengo que inventar para hacerme pez empecé por las espinas" tenía la euforia por las nubes! TREMENDA CANCIÓN!



~ Fito y los Fitipaldis - Acabo de Llegar ~




Que te voy a decir, si yo acabo de llegar

si esto es como el mar quien conoce alguna esquina

dejadme nacer que me tengo que inventar

para hacerme pez empecé por las espinas

Nunca lo escribí en un papel

y nunca lo ha cantado mi voz

y tú ahora me preguntas que hacer

y yo siempre voy detras del error

y le canto a lo que nunca tendré el beso que ella nunca me dió

Dime tú que puedes saber

alguien que ha pasado la vida

buscando la melodía oh!

que te voy a decir si yo acabo de llegar

si esto es como el mar

quien conoce alguna esquina

dejadme nacer que me tengo que encontrar

para hacerme pez empecé por las espinas

la vida es algo que hay que morder

y en cada boca tiene un sabor

tus huesos no los tapa mi piel

por eso siempre digo que no que no

perdona tengo cosas que hacer

y aún me queda media vida pa' encontrar la melodía

Que te voy a decir ....

6 Problemas:

albaa. dijo...

Coincido con tú madre, me gusta más Fito que Calamaro jejeje. Venga VIRGINIA esos ánimos arriba eh!Que ya sabes que si te quieres desahogar me tengas en cuenta y acudas a mí, que sabes que siempre procuro ser sincera contigo. Muchos besos guapa!

Rockdriguez dijo...

Jaja... si bueno canta mejor que Andrés, pero lo de Andrés ya no es cuestion de gustos.. sino de sentimientos.. y bueno... Ya estoy mejor animos chica!

besos y espero verte pronto

Lucas dijo...

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Me encanta este tema!!!!!!! También mi preferido es ese disco. Yo con la que más me identifico es con Me equivocaría otra vez.
Todos, pero todos los días escucho siempre las 3 mismas canciones: este que vos hoy pusisten, el que nombré recíen y Por la boca vive el pez. Después pongo Barricada y si tengo algo de Javier Vargas, también le entro al blues.
Otro gran post.
Saludos!

Saúl dijo...

Hay canciones que tocan la fibra…me gusta Fito, me tuve que quitar el sombrero cuando lo vi en concierto en Bargas?, ya no me acuerdo del pueblo…

Rockdriguez dijo...

Si fue en Bargas!!!
grande fito!!

leandro! dijo...

buenaaas... llegue haciendo zapping!
muuuy bueno el tema, no lo conocia!... creo que voy a bajar el disco!

me suele pasar seguido de escuchar a mi mama diciendo cosas asi, o que me diga "subi ese tema que me encanta" y es la primera vez que lo escucha!