Rosendo

Ya falta casi nada para el 30 de agosto y poder ir al concierto de Rosendo (en mi pueblo), Rosendo es guitarrista, cantante y compositor español de rock. Formó parte de los grupos Ñu y Leño y es considerado uno de los más importantes representantes del denominado rock español.. Mi padre siempre a dicho/presumido que Rosendo es el mejor a la guitarra en España junto con el grupo Asfalto, (creo que va teniendo la razón), de pequeña siempre le veía rodeado de cintas de cassettes que llevaban por titulo "ñu" y "leño" y yo miraba como si fuesen un bicho raro y hoy en día algunas conservo.
Una canción que siempre escuchaba era "Este Madrid" y me recuerda. Cuando le pregunte cual era el disco que mas le gustaba fue decirme : "Mas madera". Sin duda tiene buen gusto el jodio..


(Foto: Cuentos de Ayer y de Hoy / ÑU)



Leño - Cucarachas - Rosendo






Puñados de cucarachas van recorriendo las calles,

invadiendo nuestra casa y contaminando el aire.

Comandos de pobredumbre torturando impunemente,

apestan a odio y miseria dejan un rastro de muerte


Cucarachas repugnantes con olor a gasolina

dráculas de medianoche chupando cultura y vida...

4 Problemas:

albaa. dijo...

Ya verás como aunque sea nos pasamos un rato al concierto de Rosendo ;D
por cierto sabes is vas a venir al de M-clan?Bueno chica te dejo, que sigo hablando contigo por el msn xD.
Muchos besos!Y ánimo eh!

Rockdriguez dijo...

cuando es el de M-Clan? si me pilla bien y estoy bien de pelas y tal si que voy!!! tocaba tambien loquillo no? es que PROMETE... tengo que ir como sea...

Bueno te veré en el concierto o antes! besos

Saúl dijo...

Rosendo se lo merece todo en este país…aunque sólo sea por insistencia y actitud…nunca he sido un seguidor suyo, pero de vez en cuando me gusta escuchar alguna canción…

Rockdriguez dijo...

Yo tampoco soy seguidora suya, se lo poco que mi padre me cuenta...