Hola (To see the animals)



Cuarto disco en la vida de The Sunday Drivers. Para este nuevo paso se han centrado en una grabación en Madrid acompañados de JM Rosillo y han querido ir directos al grano, evitar todo lo que no es necesario y centrarse en la melodía y la llamativa voz de Jero. El objetivo está claro: llegar al mismo sitio y hacer un disco para todos los fans de un grupo lleno de ganas de entregar sus más bonitas y sinceras canciones.

Discos como éste (sin fecha de caducidad y tan alejado de modas que es fácil volver a él una y otra vez) es lo que hace falta de vez en cuando en nuestro panorama musical. Trece canciones que vuelven a fundir lo mejor de la historia del pop británico (The Beatles están más presentes que nunca en la música de los toledanos) y americano (The Band o The Jayhawks en el punto de mira) con gusto y frescura. Posiblemente sin aspirar a ello, van camino de convertirse en clásicos.


THE SUNDAY DRIVERS






Mas canciones....


8 Problemas:

Ana R. Pastor dijo...

A mí también me gusta el tango, bueno en realidad me gustan muchos estilos de música, uno para cada mi estado de ánimo. :)
Es divertido escoger una canción que te gusta e intentar hacer una ilustración inspirada en ella, creo que lo haré más veces.
Gracias por seguir visitando mi espacio.
Muak

Rockdriguez dijo...

Comparto opinión que hay música para los estados de ánimo, el rock and roll para el sudidón, el jazz y el blues para la nostalgia al igual que los tangos....

molespink dijo...

Melona me ha gustado. Los vi en un par de ocasiones en los conciertos de Radio 3. Que buenos ejemplares hay en Toledo jeje, hay hasta melones.

Besos

Saúl dijo...

muy guapo el disco..

Anónimo dijo...

suenan bien, preferiría que cantasen en un idioma que yo entendiera, su música mola.
cosas varias: el otro día casi compro una camisa como , o super parecida, a la del cantante... pero me decidí por otras cosas.
en la foto, el de la esquina con jersey de rayas me ha recordado a de niro en taxi driver. jeje

salud-saludos.

Murphy White dijo...

Un gusto volver por aquí y ver que seguimos actualizando... y Sunday Drivers son una buena elección. Siempre me ha gustado "On my mind".

蔥油餅Jon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ankaa Phoenicis dijo...

Son muy buenos!!!!