Santa Lucía



A menudo me recuerdas a alguien ...




El hombre de la voz desgastada-de-gran-potencia, el Rod Stewart español, un marciano-murciano, un cantante que convierte una canción en oro !! Estoy hablando de Carlos Tarque (vocalista de M-Clan)., Hace poco salio a la venta un tributo al mas grande del rock en castellano, uno de los padres del rock and roll, el rey del Twist ! al granadino rockero MIGUEL RÍOS. Carlos Tarque le pone voz a su SANTA LUCÍA , y en poco tiempo se ha convertido como el single de BIENVENIDOS, doble formato con voces desde Tarque , pasando por Amaral, Sabina, Ivan Ferreiro, Quique González, Rosendo, Mikel Erentxu, Loquillo, Bunbury .... Un DISCAZO !!



~Santa Lucía - Carlos Tarque (tributo a Miguel Ríos)~


A menudo me recuerdas a mi ...

6 Problemas:

Chary dijo...

"ya sé todo de tu vida y sin embargo, no conozco ni un detalle de ti"

¡Que gran tema "Santa Lucía"!...y ni que decir de Miguel Ríos, voz, personalidad...¡energía pura!

Es raro que, de una, me guste una versión diferente a la original, me cuesta acostumbrarme sobretodo si escuché algún tema demasiadas veces, pero sí...me gustó la versión de Tarque ¡y ya quiero escuchar todo el disco tributo!

¡Besos Vir!

Rockdriguez dijo...

Creo que han acertado al 100% con esta versión, el mejor tema de aquel tributo, muy acertado !! Carlos Tarque con esa voz le da una energia grandisima !!!


Miguel Ríos ya se despide del Rock%roll pero yo NO le creo, se que de alguna manera u otra va estar haciendo sus cosillas por ahi y siempre será recordado por lo que es EL PADRE DEL ROCK AND ROLL en España !!!

Me hubiese gustado asistir a un concierto suyo, creo que ya no será posible, pero bueno ...


Siempre seremos sus hijos del rock and roll !!



50 años en carretera no es NADA !

Kiri dijo...

mmmm me a gustado esta version, claro q la cancion ayuda...
Me pica la curiosidad tendre q escuxar el disco...

Luego t veo y te la canto Chota!!jajajajaja

molespink dijo...

Hija del Rock&Roll!!!, que bonita esta entradita oiga, nuestro papuchi por excelencia ese Miguel Rios, que como tu, no creo que se despida, además nosotros no queremos esa despedida.
Vozarron el de tarque, que potencia de hombre, canción que agarra la convierte en energia, aquí está que se sale el tipo.

Gracias por la entradita me emociona esa canción.

Fredi dijo...

Me gusta mucho este disco. Eso sí, el primer CD le da un repaso al número 2 (salvo alguna excepción, como Sabina, que creo que anda por ahí). Miguel Ríos me toca un poco lejos, también tengo que confesar, y no oí demasiado de él, lo justo. La versión de Santa Lucía es efectivamente muy buena.

Dicho esto. Me acabo de dar cuenta de que eras tú la que me pidió cierto concierto en el foro de Calamaro vía MP. Tengo que reconocer que pasé de tí, pero ahora me sabe mal, quién diría que caeríamos en el rincón de Savoy (bueno, era probable). Me imagino que ya no hace falta (creo que está en Camisetas) pero bueno, cualquier cosa me ofrezco a subirlo.

Y si no, pues, lo siento. Verdad de la buena.

Rockdriguez dijo...

jaja

No pasa nada Fred, en pocos instantes alguien me lo paso ...

no importa de verdad, y si mira es una casualidad que fueramos a parar a aquel lugar !