Regresamos ...




Ayer camino de las 11 de la noche, llegue a mi tierra de molinos de viento y de hidalgos un poco tocados de la cabeza (por fin, después de un viaje muy largo y pesado) ; unos días ausente de redes, de los habituales, de la triste rutina de siempre, que bien sienta perderte (aunque en realidad todo el mundo sabe donde estas), pero es diferente...




Fui a contracorriente, del rio a la mar, buscando la sal, ( que cura las heridas), el Sol (maldito sol, regreso con un pie quemado, COMO SE QUEMA UN PIE ?, que me lo digan a mi, he descubierto planetas nuevos cada vez que algo me roza ), y la arena (que te llenas de arena hasta por ...) . Los Chiriguitos con su Kaipiriñas & mojitos, el Rockandroll playero, el habitual turista, estuve en Gandia, pero en realidad eso parecía Montevideo o los Buenos Aires , lleno de Uruguayos-Argentinos con esa labia al hablar acompañados de su bombilla de hierba de mate, casi caigo en la tentación de traerme una, pero al final solo se quedo por mi mente… Una anecdota muy graciosa fue ver al doble de Bruce Willis, dios mio que risas me pude dar, y al pobre Karlos Arguiñano, jaja estuve por acercarme a su lado y pedirle un poquito de perejil .... Acudí como era habitual a un pub llamado Varadero donde ponen mucho rockandroll y ademas hacen conciertos, van comicos y demas, el mismo dia que llegue hacian un tributo al mas grande del panorama musical, Andrés Calamaro, tuve la obligación de asistir y ver como tocaba la banda CANAL 69, genial, llenito el pub, con muy buen ambiente, y los chicos muy simpaticos.



Regreso con muchos recuerdos fotográficos y pequeños objetos, me llamo la atención una cajita de papel de fumar con el icono del Che Guevara, que decía “El deber de todo revolucionario es hacer la revolución”, PUES HAGAMOSLA CON UN PETARDO.


Les dejo con un tema que me acompaño durante mi viaje “Little Chat” de mis paisanos Sunday Drivers, me dio un aire un poco Beatles, no se si a ustedes les parece.



~ Little Chat - Sunday Drivers ~

13 Problemas:

KIRI dijo...

Bienvenida de nuevo señorita...

y bonitos pies...xD

Rockdriguez dijo...

Maldita PERRACA, como se atreve a reirse de mis pies . jajaja dan pena la verdad, mucha pena, en especial el derechooo, es lo que tiene quedarse empanda mirando al mar.....

Murphy White dijo...

Seguro que ha sido un buen viaje... sobre todo si es lo que reflejan las fotos ;)

molespink dijo...

Tres dias que los has aprovachado a full por lo que veo melona !! Me alegro lo pasaras bien en mi tierra. Bonitas fotoshhhh

Rockdriguez dijo...

En realidad fueron mas de tres .. pero merecieron la pena.

Chary dijo...

¡Vir!

Perdona la ausencia, tuve un problemilla serio de salud...

Es oxigenante leer tu experiencia playera ¡con lo que amo la playa!..antes que la nieve y esquiar, prefiero la brisa marina, la arena en mis pies, el agua salada, el ruido de las olas, la inmensidad del mar...mirar el horizonte y seguir el borde final del mar y decirte...see...la tierra es redonda...jajajaja

¡Me gustan tus fotos!..a Arguiñano lo he visto por tv...para una cuestión tan compleja como la cocina siempre se necesita la ayuda de un verdadero profesional...

¡que vacaciones muchachita!

besos,

CIENFUEGOS DE ARTIFICIO dijo...

Y alguien dijo que "las decadas terminanen desastre...Algo va a ocurrir para provocar la siguiente revolucion"

Usted me entiende...
Aunque no me vea, sigo pasando siempre por aca para dejarle un saludo y un abrazo amigo

REVOLUTION!

A Illia dijo...

Me quedo con esto:“El deber de todo revolucionario es hacer la revolución”.
jaja tu texto me trae recuerdo de lo vivido alla lejos a principio de año,
salud vir!

Saúl dijo...

qué tal virginia…

aquí estamos de vuelta…tratando de mantener los ojos abiertos en esta mañana de lunes..
es posible quemarse un pie, vaya que sí y el resto del cuerpo… todo por ir a la playa un día temprano (normalmente íbamos sobre las 6 de la tarde cuando estábamos un poco recuperados)…

me alegro de que lo pasases bien…

Anónimo dijo...

pensé que habías ido a benicassim.

de las escapadas, queda el recuerdo.
de los festivales, neuronas en busca de su lugar.

salud-saludos

Rockdriguez dijo...

Ya me gustaría volver volver y volver a Benicassim ... encima este año con el FIB que era BRUTAL, Oasis, Franz Ferdinand, The Killers ....

Ramón de Mielina dijo...

ahí ahí... dando envidia... ;-)

蔥油餅Jon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.