Que Barbaridad




Han pasado ya casi una semana y las fiestas de mi pueblo no han acabado aun (me están destrozando...), tanta fiesta NO es nada bueno, perdí la noción del tiempo desde el Sábado pasado.. y mi vida paso a ser diferente.. salgo de noche y duermo de día.

Durante estas fiestas he ido a conciertos, tanto de Rock (Rosendo), y el conciertazo de mis amigos... todo el día de parranda.. tomando cañas, bailando, soñando, riendo, llorando (también), se pelearon, se reconciliaron, me compré un tambor (murió a las 4 horas), volvimos a hablarnos..
me enamoré otra vez más (o quizás NO lo olvide) ... y volviendo a soñar....

.... vuelvo a escribir a este blog.





Hoy subo una canción que me he pasado todo el santo día cantándola, "Que Barbaridad" de Jaime Urrutia, un representante del Rock and Roll en España, me encanta... tengo que confesar que cuando tenía menos edad, y aun era muy niña... lo odiaba... era escucharlo y ponerme mala... sería que no tenía aun el oído fino.. con el tiempo lo escuche más atenta y me termino gustando y hasta encantando...

Un GRande!!!


~ Que Barbarida - Jaime Urrutia ~






que borrachera,

que sucio esta el mar

que no me quieras ,que barbaridad

ay menuda traca ,

que BUENO que estas

no tengo resaca

que barbaridad.....

4 Problemas:

Lucas dijo...

Parece divertido.
Con los anteojos y la camisa rosa tiene un parecido a Lou Reed.
Saludos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Coincido totalmente con Lucas...

Ya tengo mis entradas para ir a ver a Andrés!




ChaPa ((( 22 )))

Rockdriguez dijo...

SI!!

El videoclip es divertido, me encanta ver a Resines! jajaj ese actor me encanta! y bueno ver al niño y Candy de jovencitos no tiene precio!

GRande!

Saúl dijo...

Hay las fiestas, las fiestas…!! Para eso están, para perder la noción del tiempo y del espacio..jajaja…pásalo bien..

Me ha encantado esta canción que has colgado…este disco fue el resurgir por todo lo alto de un grande, tras la desaparición por la puerta de atrás de unos grandísimos Gabinete…recuerdo ver el concierto de presentación de Patente de Corso el 18 de abril del 02 en la Sala El Sol (joder como pasa el tiempo) y recuerdo ver en la sala a Resines (me pareció más alto de lo que aparenta) y de ver el concierto pegado a Ariel Rot (éste me pareció un chaval)…

Entre medias he visto a Jaime en varios conciertos y me lo paso como un enano…pero tuvo que ser el 20 de febrero de 07 (martes de carnaval, llegue directo de mi tierra a Madrid) para verlo en la Joy Eslava grabar su disco en directo…se podrían decir mil cosas de éste concierto…pero solo diré que fue una barbaridad…