Vinagre y Rosas

Perdón, Perdón, Perdón por tantos días ausente y tener el blog como un cristo, sin subir una entrada ni nada, pero es que aveces no tengo ni tiempo para mirarme al espejo, y ni siquiera aburrirme... esto es lo que tiene la dura vida del estudiante, de un lado para otro, trabajos, examenes y las pocas ganas de mirar una PC cuando llega a casa un informatico. Así que a los habituales les digo gracias por seguir visitándome (el contador de visitas me lo dice ) y que aprovecho HOY que ya es festivo para actualizarlo y quitarle un poco las telarañas que Haloween lo ha dejado.


Me enteré medio de casualidad que el REY de la canción , Don Joaquín Sabina sacará disco nuevo TIRAMISÚ DE LIMÓN que para diciembre creo que ya estará en el mercado. Tengo muy poca información acerca del disco, se que contará con la colaboración de Pereza en su tema "Vinagre y Rosas" que seguirá contando con los artistas grandisimo que le acompañan desde siempre , Garcia de Diego, Pancho Varona ...
Ya era hora que el poeta de Ubeda rompiera ese silencio de 4 años y volviese a la carga al escenario y con disco nuevo.


“Hice un solo desafinado con las cenizas del amor, las verbenas del pasado gangrenan el corazón” canta Joaquín Sabina en Tiramisú de limón, una canción en medio tiempo que comienza con cierto aire porteño y después aparece bañada por el rock, con un sonido compacto y potente, enriquecida con el acordeón de César Pop y unos coros en los que aparecen Joan Manuel Serrat, Guti, Pancho Varona y Antonio Gª de Diego. Y una letra de esas a las que Joaquín Sabina nos tiene acostumbrados: “Acórtate la falda nueva, despiértate al oscurecer, túmbate al sol cuando llueva, no desordenes mi taller”.


Vinagre y Rosas



ACTUALIZADO

Me gusta este sonido Sabinero

7 Problemas:

Rockdriguez dijo...

Se me olvido decir que tambien acompañan al disco GUTI del Real Madrid !! jaja a los coros, eso si que tiene clase.

VALE COLGADA DE LA LUNA dijo...

Ayyy qué lindo postttt!!!
ya tengo mi entrada para verlo el 20 de enero en el estadio de BOCA JUNIORS!!! =)

BESOS VIRR

molespink dijo...

Enemigos intimos.

Me visto de gala para contemplarlo, escucharlo y sentirlo una vez mas, en breves.

Salud(os)

Rockdriguez dijo...

Que envidia me dais !!!

YO tambien quiero volver a verlo.

Adminweb dijo...

19 de diciembre en Barcelona!!

Llevaremos drogas y escucharemos rock and roll!!!

Leo.
www.hotelrivera.blogspot.com

Besos.

CIENFUEGOS DE ARTIFICIO dijo...

Que grande Joaco, se viene un gran disco!!!
Me gusta la colaboracion con Pereza, que, aunque son bastante criticados rockean de verdad y tienen estilo
El mundo es un pañuelo...pronto lo vere a Joaquin aca, en mi pago, a metros de mi casa...En un pueblito Argentino sin mar...

Saúl dijo...

muy buena la canción... hacia tiempo que no oía a sabina..