No se que hacer contigo



Es el titulo del cuarto album (1987) de la banda rockera , BARRICADA de Pamplona. El Primer disco con Polygram. Se grabó en los estudios Mediterráneo de Ibiza con la producción de Rosendo Mercado. El grupo busco nuevos juegos melódicos y empleó medios tiempos. El resultado, con portado incluida, despistaron a gran parte de su público y es su disco menos vendido. Un tema fue censurado, "Bahía de Pasaia", que trataba sobre un encontronazo entre la Guardia Civil y un comando de la organización Comandos Autónomos Anticapitalistas que acabó con todos sus miembros muertos, éstos eran los responsables del asesinato de Enrique Casas y habían sido "kolegas del barrio" de los Barri.


No se que hacer contigo - Barricada


8 Problemas:

molespink dijo...

Que buenos conciertos los de Barricada. Parece que para este año tendremos nuevo disco. No me lo pierdo !.

Saludos

Lucas dijo...

Conocí a esta notable agrupación por los encierros de San Fermín y me encanto la canción "En blanco y negro".
Ojalá alguna vez se animen a venir por este lado del planeta.
Un beso!
PD: Viene Vetusta Morla!!! Quique me ha hablado muy bien de esa banda.

Rockdriguez dijo...

Por los encierros de San Fermín ? jaja que gracioso.

De Vetusta Morla solamente puedo decirte que vayas a verlos, es un grupo 10, con letras 10 y que vale la pena ver !! son geniales en directo !!

arbol dijo...

Hola Rock, siempre me paso por acá. Nomás no tenía nada para comentar, pero this is the blog of rock'n'roll! el primero, pionero, muy RESPETABLE y BONITO!

En fin, de regalo... Que fotico!

http://www.laverdad.es/alicante/multimedia/fotos/cultura-alicante/43798-concierto-andres-calamaro-8.html
Un beso.

Rockdriguez dijo...

Grax por volver volver y volver !!

y por ese enlace !!!

Espero que para la proxima pueda ver a mi Andrés Calamaro.

Murphy White dijo...

Un gustazo escuchar algo de los Barri por aquí ;)

Anónimo dijo...

no sé qué voy a hacer contigo!!
bueno, me recuerda a hace muchos años, no sólo por los barricada, sino por las veces que tanto y tanto me dijeron: "no sé qué voy a hacer contigo!!"

salud-saludos

蔥油餅Jon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.