Buffalo Soldier


Se acabo lo bueno ! Que me lo digan a mi, dentro de unos días empezarán mis viajes largos en bus hacia Toledo para estudiar, para pelearme con miles de ordenadores que estarán dispuestos a enseñarme algo de la informática-programación. (Quien me manda meterme en esta profesión).

Hace dos días terminaron las fiestas de mi pueblo, este año dejaron una huella especial, desde el 28 hasta el día 4 saliendo de fiesta, pocas horas dormidas, trastornada la noción del tiempo, se que hoy es lunes porque no tengo mas remedio, pero que poquitas ganas de nada, poco a poco vuelvo a ser persona, había días que tenia una adrenalina sobrenatural y otra en cambio parecía una yonki …

Actualmente, combatiendo la resaca atrasada y olvidando los excesos y las tonterías que uno/a dice cuando va…. Borracho !, pero una vez al año no hace daño y como las fiestas del pueblo NINGUNAS !


Photo: la mismisima propietaria del blog con Albuchy (pervertida del blog)

Ahora, creo que el día me lo pide que bajemos un poquito las luces y pongamos algo relax, para ir entonando poco a poco el día, sin agobiarse tampoco. Buffalo Soldier, del icono rastafari (jamaicano) Bob Marley, canción del disco LEGEND, para Marley los llamados Buffalo Soldier eran considerado como un ejemplo destacable de negros que habían logrado con su propio coraje, honor y distinción labrarse un camino en un mundo dominado por los blancos, que perseveraban no obstante en un conjunto de racismo y prejuicios estructurales.


Bob Marley - Buffalo Soldier

14 Problemas:

albba :) dijo...

Sin duda una de las mejores fiestas de estos años. Me reí muchísimo, hicimos muchas fotos que mejor olvidar, y por supuesto buena compañía.
Espero verte proonto chota-salmona :D

PD:Hoy empecé la Uni asique no se queje usted de lo de Toledo xDD

Rockdriguez dijo...

ja ja Ay chicaaaaaaa !!! que rico estaba ese mojito verdad y esos daikiris.... que buenas fiestas !!! espero que no se moleste por subir la foto, pensaba subir una de grupo, pero nadie sale decente....


un beso

*Kiri* dijo...

jojojojo espero no olvidar ese viernes :P, y espero q haya un viernes todavia mejor jajaja
buenas fiestas pa ser mis primeras con ustedes...
a mi l mojito no m gusto muxoo...
Por cierto, bonito jersey (disimu) jajaja

molespink dijo...

Que te lo has pasao como el "tato" ya veo ya, que pena que en Septiembre damos carpetazo a tantas y tantas de esas fiestas de nuestra Deep España y bueno mientras esperamos la siguientes,,,,, Festejemos !!! :) Madre del amor hermoso si es que no tiene arreglo usted señorita. Quiero unas gafas de esassssssssssssss para mi colección. Besos

Chary dijo...

Sugiero no exponerse demasiado al sol, para no fermentar...calma, calma, ya pasarán los efectos colarerales de las fiestas y vendrán tus días estudiantiles.

Mientras tanto, Bob Marley es una buena compañía.

Besos!

Rockdriguez dijo...

Tan mia : jaja te digo yo que con esas LUPAS se ve cosas que no pueden verse ... jaja mucha fiesta !! para la proxima hazte una ruta y bajeses por tierras castellanas-manchegas !

Todavia se me vienen a la mente miles de anecdotas, no se en que momento de alegria me lleve esas lupas al bolsillo...

la noche me confunde (como diria el dinio)

Rockdriguez dijo...

Chary; usted cree que marley es buena compañia ? , jaja con sus amiguitas las verdes quizás...

en fin... todavia tengo por ahi cosillas.

molespink dijo...

Yo quiero un par de esas, graduadas para lejos y otras para cerca y me siento en la oficina a trabajar con ellas....

muy bueno Booooooob!!

Gafas de MIKE dijo...

jaja tan mia cuando quieras te las presto, para un concierto del calamaro !!!

Lucas dijo...

Cuál sos vos???????!!!!!!!!! La loca de amarillo o la loca con la camiseta de Gardfield? Lo de "loca" va con cariño :P
De todas formas, a las dos se las ve bien guapas :D
Saludos!!!!!!

Rockdriguez dijo...

jaja la de las gafas amarillas con el garfield ese intentando atacar... jajaj

Rockdriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saúl dijo...

Las fiestas se acaban y hay que tomar un par de aspirinas para recomponerse…

Ya nos veremos por Toledo…

Azra dijo...

Hey toledana, gracias por pasar por mi humilde morada y comentar.Si te mola Waits escucha a Capossela, te encantará!.
Buena lista ésta, coincido con alguna , me costó una pelea con mi compañera de viajes para currar, cuando sonando Rhapsody Bohemian en mi mp3 me dijo que la quitara, por Dios y las degradaciones y vejaciones que sufría yo con su cadena dial y discos de reaggeton? Que libertad comencè a saborear cuando le dije ,"Niña, creo que deberíamos de tomar caminos a parte,a partir de mañana viajo sola".