The Resistance


Hace apenas días me enviaban estos dos audios del nuevo disco de la banda británica MUSE, yo desconocía totalmente que estuvieran grabando disco nuevo, y así fue mi sorpresa. Ya hace unos meses atrás me avisaron que venían a tocar en Madrid a finales de año, tenían en mente ir a verlos con un amigo, pero a la hora de mirar-comprar las entradas me lleve la sorpresa que el cartelito decía AGOTADAS !!, casi me da algo, tantos meses de antelación y ... agotadas !!! Otro año que me quedaré sin verlos, se que existe la reventa y demás... pero ya ni quiero ilusionarme y prefiero olvidarlo y quedarme con lo que vendrá próximamente, su nuevo disco.


The Resistance, así lleva titulo el 5º álbum, el disco esta compuesto por 11 canciones muy sinfónicas, grabadas en el estudio domestico de la banda, donde reside el vocalista del grupo Matt Bellamy (Milán, Italia). Algunos ya que lo escucharon dicen que es un disco bellamente grabado, un disco sobre amor fuerte, arrasador, peleador, rítmico y edificante. Hay muchas guitarras MUSE (riffs), y canción mas tranquilas ... El disco se publicara el 14 de septiembre.



TrackList

1. Uprising
2. Resistance
3 Undisclosed Desires
4. United States of Eurasia/Collateral Damage
5. Guiding Light
6. Unnatural Selection
7. MK Ultra
8. I Belong to You/Mon Cœur S'ouvre à ta Voix
9. Exogenesis: Symphony Part I (Overture)
10.Exogenesis: Symphony Part II (Cross Pollination)
11.Exogenesis: Symphony Part III (Redemption)


~ Muse -Uprising - United States of Eurasia/Collateral Damage ~



Muy bueno.

8 Problemas:

Anónimo dijo...

De lo mejorcito que han aportado los ingleses a la humanidad. Te hacen pasar del entusiasmo a la melancolía en un minuto, del enfado a la alegria. Cualquier momento es bueno pa escucharlos.

molespink dijo...

Una gran banda !! ese disco promete, va a dar que hablar mucho en los próximos meses. Que buen posteooooooooo melona muy buena informacion !!

PD: Me gusta la tapa,,, muy "psicodelica".

Murphy White dijo...

Aun sin ser experta, para mí Muse fue un gran descubrimiento hace no demasiado tiempo...

Rockdriguez dijo...

Es que son BUENISIMOS !

Fulgenio dijo...

Sinceramente, el comienzo de Uprising ya me pone el falo como el asta de la bandera nacional, si a eso le unes la portada me empiezo a poner aún más impaciente ante este cd ^^

Chotuna, vaya pillando billetes para adquirir este album en los madriles junto a servidor ;P

Chary dijo...

Deuda total con la música que hace MUSE, escuché un par de temas, me gustaron, pero aún no los disfruté como para decir que hemos sellado una unión eterna.

Besos Vir!

Saúl dijo...

una buena banda... hace años sin conocerlos los vi en concierto y montaron un buen espectáculo..

Rockdriguez dijo...

Ay Ay Chary !!!

NO puede ser eso asi !!!

Consigue los disco Black Holes and Revelations & Harrp (live from wembley stadium) lo mejorcito !