Uno mas para la colección





Darkness on the Edge of Town.



El 29 hice mis 22 años, atrás dejo aquellos 21, superar los 20 sienta mal, pero alejarse jode un poco la verdad... un poco ! El numero Capicúa, el numero del Loco (de los locos) , los dos patitos, del negro, un numero que me gusta desde hace tiempo. Fue un día como otro cualquiera, pero recibí un regalo que me gusto mucho (como los demás) pero este lo seguía la pista desde hace un tiempo. "Darkness on the edge of town" el cuarto disco de conocidísimo JEFE, "Bruce Springsteen". No esta dentro de sus mejores DISCOS REDONDOS pero a mi me gustaba mucho. "Racing in the street" es quizás la que mas me gusta, cuenta historias mucho más duras que en sus trabajos anteriores.


RECOMENDANDO.



Creo que a Trancas y Barrancas tambien le gusta le Boss..

~ Racing in the street - Bruce Springsteen ~


7 Problemas:

Américo Tesorieri dijo...

22 el loco y el negro!!
soy yo o en esa tapa(portada) bruce esta bastante parecido a Elvis?? :S

arbol dijo...

Feliz cumple Rockdriguez!
Muy linda entrada. Me va a terminar gustando Bruce, que conocía poco, por este blog.
Salud.

Anónimo dijo...

felicidades.

Rockdriguez dijo...

Gracias por las Felicitaciones.

A. Illia, puede ser, pero no se me habia pasado por la cabeza.

molespink dijo...

Si ve Bruce a trancas y barrancas las adopta. Quien te las ha regalao?

Rockdriguez dijo...

El Cabeshotta de mi brother !!

si, estoy segura que las adopta, son las ostia !

Saúl dijo...

los 22 están genial...
felicidades..