Negrita

Regreso tras esa pausa tan grande que hice a este blog, vengo con nuevas emociones, vivencias, con muchos conciertos vividos, Rosendo, Muchachito, Rock and Roll y amistad... y para acabar se metió de por medio Chenoa (jaja) lo que hay que hacer para tener a un amigo contento.

Con la cabeza de nuevo llena de pájaros , atormentada, enamorada, definitivamente mal...
Pensaba que ya controlaba el timón de mi barco, y se vino a la deriva... conseguí salir a flote, espero que no se rompa mi salvavidas en estos próximos días...



Ya NO quiero ser la estupida que llama a partir de las tres de la mañana...


~ Negrita - Andrés Calamaro ~

2 Problemas:

Saúl dijo...

Es bueno tener la cabeza llena de algo, aunque sea de pájaros…estar enamorada y atormentada (no sé si hay mucha diferencia)…y no te preocupes que el salvavidas seguro que resiste..

Esta canción de Calamaro me encanta..

Y si hay que llamar a las tres de la mañana…pues se llama!!!

Rockdriguez dijo...

Sin duda "Negrita" son de las pocas canciones que te hacen poner el pelo de punta... Habla de la Droga?, extraña a esa amarda y por eso vuelve con la Droga?... sin duda... te hace reflexionar...

y si...yo seguire llamando a partir de las tres... lo hice ese mismo dia ya....