Aire...


Estelares, así decía el nombre de este grupo, el cual me recomendó un amigo argentino hace un tiempo, Maxi. No conocía muchas bandas argentinas, solamente solistas desde Calamaro, Coti, Ariel Rot y Andy Chango , ya me quedaba ahí... no conocía el llamado Rock Argentino.

La primera canción fue Moneda Corriente, creo recordar que hacia un dueto con este señor que nombro tanto..., quizás por eso me recomendaron escuchar esta banda... o que sé yo. Pero me gustó desde el principio olvidando la voz de....





En la primera mitad del 2007 Estelares consagra el hit "Aire" como el más representativo de su carrera llegando al número uno por 2 semanas consecutivas, sin duda un gran clásico de la temporada en el género pop latino y otra vez este viejo amigo-hermano- adoptivo me vuelve a recomendar otro tema, esta vez AIRE. Estuve semanas escuchandolo. Me encanta!


~ Aire - Estelares ~

hice todo lo posible por seguir

cambie el color de mis ojos por marfil

acostumbrado a mentir

acostumbrado a reir

van mil dias que no se lo que decir

sin ideas de buenos aires a junin

oyendo letras de folk

leyendo un libro de amor.....

7 Problemas:

Lucas dijo...

Bonita banda. Todavía les queda un largo camino por recorrer.
Saludos!

Rockdriguez dijo...

Espero que sigan asi..

leandro! dijo...

buenas! tanto tiempo!

creo que este tema y "ella dijo" son los mejores que tienen, o por lo menos son los que mas me gustan!

beso!

*Mariposita* dijo...

hey my friend!
gracias por pasarce!

saludetes..

pd: buena banda. yo los vi una vez en un reci , pero de esos multitudinarios

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Totalmente coincido con Lucas...


ChaPa ((( 22 )))

Saúl dijo...

me gustan estos argentinos..no los conocía..

Ankaa Phoenicis dijo...

Los conozco, pero solo he oido dos o tres canciones de ellos.¡Están bien!

¡¡¡Feliz finde!!!